Realizarán peña de la AHS El patio de mi casa como cierre al 2020

Realizarán peña de la AHS El patio de mi casa como cierre al 2020

La peña “El patio de mi casa” es una opción para recomendar siempre porque aquí el aire que se respira es de trova, de artes visuales, de teatro. Cada domingo a las 6 de la tarde en el Centro Cultural Benny Moré, se reúnen allí los integrantes de la Asociación Hermanos Saiz para presentar una auténtica descarga musical.

“Este domingo será muy especial y por eso estamos invitando a todos los asociados para que lleguen y comparamos, socialicemos sobre cómo ha sido el año, sobre cómo hemos seguido haciendo arte a pesar de la pandemia”, comentó Diana Padrón Castillo, Vicepresidenta de la AHS en la provincia.

La confluencia de diferentes manifestaciones y la versatilidad de los artistas es, sin dudas una de las grandes virtudes de este espacio que comenzara luego del verano.

Padrón Castillo, añadió que este será también momento propicio para reconocer a tres jóvenes actrices: Dayli Morffi, Esther Valladares y Jessica Capote, por las menciones obtenidas en el premio Adolfo Llauradó que convoca la dirección nacional de la Asociación

Hasta el 2021 recesará esta peña que seguro regresará con nuevas propuestas, siempre frescas y juveniles como los creadores que la defienden, muestra ellos mismos de la alta madurez que ya se observa en la vanguardia del arte joven en nuestra ciudad.

!Esperamos tus comentarios en Facebook, en Instagram, y tus RT en Twitter.
!Estamos en Telegram también!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *