Este fin de semana la Unión de Jóvenes Comunistas y la Organización de Pioneros José Martí, desplegaron múltiples actividades en todos los municipios de la provincia en conmemoración del 4 de abril.
A 59 y 60 años de la creación de la Unión de Jóvenes Comunistas y la Organización de Pioneros José Martí respectivamente, la juventud cienfueguera desarrolló múltiples actividades en una jornada distintiva por la actual situación epidemiológica en el país.
Por: Roxana Martínez / Estudiante de Periodismo
!Esperamos tus comentarios en Facebook, en Instagram, y tus RT en Twitter.
!Estamos en Telegram también!






