Reanimación en la comunidad agropecuaria La Parra (Video)

Reanimación en la comunidad agropecuaria La Parra (Video)

La miembro del Comité Central y primera secretaria del Partido en Cienfuegos Maridé Fernández López y el Gobernador de la provincia Alexandre Corona constataron el avance de las acciones de rehabilitación que se ejecutan en la comunidad agropecuaria de La Parra.

La Parra es una de las cuatro comunidades agropecuarias del municipio de Cumanayagua. Fundada en 1973, La Parra está conformada por edificios multifamiliares con carpintería de madera y, actualmente, varios de estos inmuebles exhiben ventanas y puertas de aluminio cambiadas por brigadas estatales.

La biblioteca pública, el consultorio médico y la placita fueron remozados, recientemente; también la carretera que enlaza a La Parra con el poblado de Cumanayagua, igualmente la puerta de acceso al tanque de agua potable para esa población.

<iframe width=”560″ height=”315″ src=”https://www.youtube.com/embed/_l4KTAVGc78″ title=”YouTube video player” frameborder=”0″ allow=”accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture” allowfullscreen></iframe>

!Esperamos tus comentarios en Facebook, en Instagram, y tus RT en Twitter.
!Estamos en Telegram también!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.