Reanuda Delfinario de Cienfuegos servicios al público

Reanuda Delfinario de Cienfuegos servicios al público

Para el disfrute de las familias cienfuegueras, desde este jueves 14 de octubre, reanudaron algunos servicios del delfinario de Cienfuegos, todos con precios en moneda nacional.

La instalación perteneciente a la Sucursal Palmares, brinda prestaciones gastronómicos para llevar a casa y variadas ofertas recreativas como baño con delfines, interacción en el agua, el beso del delfín y fotografías con los animales.

La apertura al público es a partir de las nueve de la mañana y hasta las tres de la tarde, exceptuando los miércoles, con una estricta exigencia para visitantes y trabajadores del delfinario el cumplimiento de las orientaciones higiénico sanitarias para evitar el contagio de la COVID-19.

Las reservaciones de quienes deseen asistir al acogedor lugar, donde aún no se presentan los show con los cetáceos, pueden realizarse vía telefónica al número del Delfinario que es 43 – 54 – 81 – 20 .

El Delfinario de Cienfuegos es uno de los primeros delfinarios de Cuba, es un centro recreativo que se encuentra en la carretera del Hotel Pasacaballo. Es una agradable instalación situada a menos de 5 km de la Playa Rancho Luna, ubicado a 17 km de la ciudad de Cienfuegos, cercano a los Hoteles Faro Luna, Rancho Luna y Pasacaballo.

Ofrecen dos espectáculos simultáneos de lobas marinas y delfines, a las 10 de la mañana y las 2 de la tarde. Otras opciones que se destacan por la preferencia son el baño y show con delfines y las actividades didáctico-recreativas con las lobas marinas Lili y Serena y la delfina Perla, quien es de las más consentidas y mimadas por los entrenadores.

Por Marcia Silva Llano / Radio Ciudad del Mar

!Esperamos tus comentarios en Facebook, en Instagram, y tus RT en Twitter.
!Estamos en Telegram también!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *