Reanudó Cienfuegos operaciones turísticas internacionales

Reanudó Cienfuegos operaciones turísticas internacionales

El Ministerio del Turismo (MINTUR) en Cienfuegos reanudó las operaciones internacionales, a partir de una excursión al Parque Natural El Nicho, enclavado en bellos parajes de las montañas del Grupo Guamuhaya.

Hasta aquí llegaron clientes del mercado de Rusia, procedentes del Polo Turístico de Varadero en la provincia de Matanzas.

Asimismo, al Hotel Faro Luna arribaron los primeros clientes desde Canadá y de acuerdo con la subdelegada del MINTUR, Gihana Galindo Enríquez trabajan “con una reapertura de mayores garantías de seguridad higiénico sanitarias y las experiencias de viajes con mayor calidad, perdurarán en la memoria de quienes nos visitan”.

Durante el enfrentamiento a la pandemia de la COVID-19 han fortalecido el trabajo para mejorar los productos, con la Empresa de Flora y Fauna, el CITMA, el Centro de Patrimonio Cultural, los Proyectos del Desarrollo Local y los Servicios Médicos Cubanos.

Edit García Cruz, directora de la Oficina de Información Turística de esta ciudad dio a conocer que están vendiendo ofertas hoteleras destinadas a Cayo Coco y Varadero e incorporarán el resto de los hoteles, según las aperturas.

Asimismo, ofrecen datos de forma gratuita sobre los destinos Cuba y Cienfuegos en avenida 56 entre 31 y 33, así como en el Buró ubicado en la Agencia del Bulevar, de la Perla del Sur.

Por: Mireya Ojeda Cabrera / Radio Rebelde

!Esperamos tus comentarios en Facebook, en Instagram, y tus RT en Twitter.
!Estamos en Telegram también!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.