Recibe División Territorial de Etecsa en Cienfuegos condición Colectivo Destacado Nacional

Recibe División Territorial de Etecsa en Cienfuegos condición Colectivo Destacado Nacional

La división territorial de ETECSA en Cienfuegos recibió en la mañana de hoy el reconocimiento de Destacado Nacional. Otorgado por el Sindicato Nacional de Trabajadores de Comunicaciones, Informática y la Electrónica, el galardón.

En el encuentro se elogió a ingenieros, técnicos y especialistas, los hombres y mujeres que mantienen a Cuba en línea con el mundo. El agasajo es el resultado del trabajo de un año marcado por la COVID-19, que a pesar de las dificultades fue provechoso para la empresa.

De acuerdo con Inés María Abreus Álvarez, Secretaria General Sindicato de la Comunicaciones, Informática y Electrónica, “Etecsa tuvo varios resultados satisfactorios donde cumplieron los planes previstos de venta, así como los de inversiones en el territorio. También tuvieron una participación destacada en todos los eventos que se les hizo”.

De esta forma, el gremio patentizó el compromiso de los trabajadores para desempeñar cualquier labor que se necesite y mantenerse en la primera línea de combate.

La condición recibida refleja el cumplimiento de los indicadores de eficiencia financiera, así como la calidad del trabajo, el proceso de informatización de la sociedad y el aporte de la institución al desarrollo económico, político y social del país.

!Esperamos tus comentarios en Facebook, en Instagram, y tus RT en Twitter.
!Estamos en Telegram también!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *