Recibe EIDE cienfueguera Condición Jóvenes por la Vida (Video)

Recibe EIDE cienfueguera Condición Jóvenes por la Vida (Video)

La Eide cienfueguera Jorge Agostini Villasana recibió la condición Jóvenes por la Vida, que de manera excepcional otorga el Buró Nacional de la UJC a jóvenes y centros destacados en el enfrentamiento a la COVID-19. El reconocimiento llega por primera vez a una institución deportiva en la provincia.

Desde el inicio en Cienfuegos de la batalla contra la pandemia, la Eide Jorge Agostini Villasana ha jugado roles protagónicos. En dos ocasiones ha servido de Centro de Aislamiento, primero para contactos y sospechosos de poseer la enfermedad, y luego incluso para casos positivos a la Covid 19.

Cambiar de roles y asumir la difícil pero necesaria misión fue un reto aceptado por todo su colectivo de trabajadores, el cual aún se encuentra inmerso en la nueva tarea, donde se dan la mano docentes, entrenadores, glorias deportivas, directivos y sobre todo muchos integrantes de la actual generación de técnicos deportivos.

Por ello este Centro del Alto Rendimiento resultó elegido para recibir la condición Jóvenes por la Vida, que de manera excepcional otorga el Buró Nacional de la UJC a jóvenes y centros destacados en el enfrentamiento a la COVID-19. Y para dar más relevancia al reconocimiento, este llegó en medio de las celebraciones por los aniversarios de la UJC y la Organización de Pioneros José Martí.

!Esperamos tus comentarios en Facebook, en Instagram, y tus RT en Twitter.
!Estamos en Telegram también!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *