Recibe hospital cienfueguero a contingente llegado de Catar

Recibe hospital cienfueguero a contingente llegado de Catar

Los colaboradores cienfuegueros miembros de una brigada del Contingente Internacionalista para Situaciones de Desastres y Graves Epidemias Henry Reeve regresados recientemente a Cuba procedentes de Catar, fueron recibidos en el Hospital Doctor Gustavo Aldereguía Lima.

Se trata de licenciados en enfermería que prestaron servicios enfrentando la COVID-19, salvando vidas en aquel país del Medio Oriente y, sin acogerse a los días de descanso muy bien merecidos por todos, ahora se incorporan a trabajar en dicha institución hospitalaria cienfueguera del Ministerio de Salud Pública luchando contra la pandemia.

Les dio la bienvenida la Doctora Yannielys Pérez, secretaria general del Sindicato de la Salud en esta provincia del centro y sur del país, junto con autoridades del Partido Comunista de Cuba y del Gobierno en el territorio, así como directivos del Hospital General Universitario Gustavo Aldereguía.

Transmitió la dirigente sindical a la brigada de enfermeros especializados el agradecimiento de las familias, los pacientes y el pueblo cubano, especialmente de los habitantes de Cienfuegos: “Colaboradores que, transcurridos cinco meses de laborar en Catar, con gran prestigio de nuestro Ejército de Batas Blancas, hoy tienen nuestro reconocimiento”.

“Ustedes se incorporarán este jueves a la mayor institución hospitalaria del territorio, con la consagrado de siempre y sin mirar atrás, sin pensar en descanso, a batallar contra esa pandemia que nos azota.”

Por: Mireya Ojeda Cabrera / Radio Rebelde

!Esperamos tus comentarios en Facebook, en Instagram, y tus RT en Twitter.
!Estamos en Telegram también!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil