Reconocen a trabajadores de Unidad de Gases Industriales (Video)

Reconocen a trabajadores de Unidad de Gases Industriales (Video)

La planta de Gases Industriales de Cienfuegos trabajó sin horarios definidos durante el tiempo en que la empresa mixta OxiCuba se detuvo tras una rotura técnica. Durante la etapa más fuerte de la COVID-19, los trabajadores de esa Unidad Empresarial de Base mantuvieron sus servicios.

En nombre del pueblo cienfueguero, los trabajadores de la ueb de gases industriales recibieron el reconocimiento por el trabajo desempeñado durante los meses del pico pandémico en Cienfuegos. La compleja situación debido a la carencia de oxígeno medicinal obligó a trabajar sin descanso cuando hubo disponibilidad del necesario producto.

Esta importante labor los hace acreedores del certificado Proeza Laboral. Junto a los trabajadores de la empresa recibieron también el agradecimiento la PNR de Palmira, así como la Región Militar del territorio. Además de la producción del gas, también se encargaron del traslado de los botellones a los lugares de asistencia médica y centros de aislamiento.

Así nos comenta Miguel Angel Martín, llenador de botellones, que asegura que esta tarea no se ve, además de los choferes y estibadores, los operarios de botellones estuvimos trabajando de sol a sol. Esa etapa fue muy difícil, momentos en que llenamos hasta 1160 botellones, porque cuando llegaba la materia prima de la Habana había que trabajar mucho.

La COVID 19 ha traído consigo también el crecimiento de la solidaridad y el sacrificio en los tiempos más duros.

La UEB de Gases Industriales de Palmira también tiene a su cargo la obtención de gas industrial, dirigido a varios clientes, entre ellos, el Ministerio de la Industria Azucarera, la fábrica de cementos, la refinería de petróleo Camilo Cienfuegos y centros del transporte.

!Esperamos tus comentarios en Facebook, en Instagram, y tus RT en Twitter.
!Estamos en Telegram también!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil