Reinician las tiendas virtuales del Grupo Empresarial de Comercio la totalidad de sus ofertas

Reinician las tiendas virtuales del Grupo Empresarial de Comercio la totalidad de sus ofertas

Desde este jueves se retomó el servicio de las tiendas virtuales que promueve el Grupo Empresarial de Comercio de Cienfuegos. La iniciativa incluye la totalidad de las ofertas con el servicio a domicilio.

Vuelve esta posibilidad de comercialización con una elevada demanda popular. Las tiendas virtuales una iniciativa que promueve el Grupo Empresarial de Comercio en 4 de sus restaurantes que activarán sus reservas desde este jueves

Desde la 12 y hasta las 5 de la tarde, todos los clientes que radiquen en Cienfuegos y en cualquier parte de Cuba pueden comprar las ofertas. En las tiendas virtuales se puede reservar desde cualquier lugar para entregar en la provincia. Se suma la modalidad a domicilio, una cuestión altamente demandada por el pueblo, explicó Meili Cuéllar Hernández, Especialista de Comunicación del Grupo Empresarial de Comercio.

Productos líderes en los denominados combos ya se incluirán en las ofertas

Cuéllar Hernández agrega que recibimos la orientación del Consejo de Defensa Provincial de vender los combos con bebidas alcohólicas y con refrescos, solo en las tiendas virtuales. También se retomó el combo del Coopelia Prado, que incluye 41 bolas de helado y un pomo de refresco. Esto tiene mucha aceptación.

Hasta la etapa estas tiendas virtuales en Cienfuegos posibilitan el crecimiento del pago por el código QR en la plataforma ENZONA, cuyo propósito es ingresar por esa vía como mínimo el 30 por ciento de las ventas. A ello se suma el respaldo popular por un servicio a tono con la situación sanitaria q vivimos.

!Esperamos tus comentarios en Facebook, en Instagram, y tus RT en Twitter.
!Estamos en Telegram también!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *