Resaltan papel de los jóvenes aguadenses en tareas de impacto

Resaltan papel de los jóvenes aguadenses en tareas de impacto

El papel de la juventud del municipio cienfueguero de Aguada de Pasajeros en tareas de impacto como el enfrentamiento a la COVID-19 y la atención a los barrios y comunidades con problemáticas complejas, fue resaltado por parte de las máximas autoridades del municipio.

“Los jóvenes aguadenses, han demostrado su estirpe y compromiso con el presente y futuro de la Patria, han tenido una destacada participación en el enfrentamiento a la Covid 19, la pesquisa, las tareas en la zona roja y en los centros de aislamiento, el proceso de vacunación, la producción de alimentos, la siembra de caña y la atención a las personas vulnerables”, destacó el Secretario del Comité Municipal del Partido en el territorio Maikel Betancourt Dueñas.

“Con sus iniciativas y creatividad, se enriqueció cada tarea. Fue un proceso de crecimiento y aprendizaje mutuo. Estas experiencias fueron muy positivas y contribuyen a fomentar en las nuevas generaciones, una mayor responsabilidad en la transformación de la sociedad y sentido de pertenecía hacia el municipio”, señaló también el dirigente partidista.

En los momentos actuales, la juventud cubana juega un papel fundamental en las labores de impacto, así como en la batalla contra el recrudecimiento del bloqueo económico y comercial contra la Isla.

Por: Arianna Hernández Lois / Aguada Radio

!Esperamos tus comentarios en Facebook, en Instagram, y tus RT en Twitter.
!Estamos en Telegram también!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil