Responden cienfuegueros a la defensa de nuestra soberanía

Responden cienfuegueros a la defensa de nuestra soberanía

Los cienfuegueros  respaldan las palabras del Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Presidente de la República  rechazando los hechos de grupos mercenarios y delincuentes ocurridos el pasado domingo en diversos lugares del país.

Opina el Delegado Provincial de la Agricultura, Yoan Sarduy Alonso: “Todos los agricultores estamos listos para dar el sí por nuestra patria  y somos de Patria o Muerte.

“Convocamos a los revolucionarios a sumarse a defender la Revolución, la calle es de los revolucionarios. Es el legado que nos ha tocado y vamos a echar pa’lante con  todo el pueblo defendiendo las conquistas”.

Defender nuestros medios obtenidos gracias a la obra de la Revolución´

“Hemos tenido varias llamadas», comenta, y muestras de los agricultores de la provincia desde varias posiciones, listos para lo que se necesite. No dejaremos que nadie nos arrebate lo que hemos construido con tanto esfuerzo.

“Esta gran obra es la Revolución, la que nos permite llegar hasta donde estamos y aunque vivimos momentos fuertes con la pandemia y propios del recrudecimiento del bloqueo,  es la hora de probarnos como revolucionarios  y  hacer lo que nos toca desde la trinchera, salir por ¿qué no? a las calles y defender al pueblo cuando sea necesario”.

Un jubilado, Alberto Herrera

“Siempre  Fidel lo dijo, que la calle es del pueblo, afirma,  y en todo momento tenemos que estar listos  para tomar la calle y tres o cuatro apátridas, que no responden a los intereses de la Revolución tendrán que meterse en sus huecos y quedarse tranquilos porque esta Revolución no la tumban ellos, ni el imperialismo.

“Primero como expresó Díaz-Canel recientemente en su discurso, que por arriba del caballo de todos los revolucionarios de este país y de los comunistas  pasarán las fuerzas de Estados Unidos o los mercenarios que quieran tomar este país”.

Herrera recuerda a Antonio Maceo

“Y lo dijo hace más de cien años Antonio Maceo, precisa,  que quien intente apoderarse  de este país, tendrá que recoger  su suelo anegado en sangre, si no perece en la lucha, entonces, todos estamos listos para ir a la calle y derramar la sangre nuestra si es necesario, por la defensa de la Revolución. Eso lo saben los gusanos  en Cienfuegos y el país, un grupito, que vive del dinero que les mandan de los Estados Unidos  y tratan de derrocar esta Revolución,  que realmente se hizo a sangre y fuego”.

Por: Mireya Ojeda Cabrera / 5 de Septiembre Digital

!Esperamos tus comentarios en Facebook, en Instagram, y tus RT en Twitter.
!Estamos en Telegram también!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil