Retoman prestación de servicios en parque recreativo del Club Cienfuegos

Otra opción de esparcimiento para los niños se hizo realidad en la Perla del Sur cuando ya casi termina el 2021. Desde este jueves, comenzó a prestar servicios el parque recreativo del Club Cienfuegos, sito en la zona residencial y turística de Punta Gorda, tras una rehabilitación del lugar que duró poco más de dos años.

Miguel Alfonso Santana, director de la Sucursal Palmares Cienfuegos, dijo que en el acondicionamiento de este espacio se invirtieron alrededor de 8 millones de pesos, la mayoría destinados a la compra de equipos como los carros locos, las máquinas de juego, y a la habitalición de una zona de casas de juego con piso de arena, pensada para los más pequeños.

“Es —agregó― la tercera instalación que concibe nuestra empresa para los niños del territorio, junto al parque acuático inflable en el Delfinario de Cienfuegos y el Ocio Club. Además, retoma sus prestaciones con una imagen diferente y alto confort en cada una de las áreas”.

Los funcionarios de Palmares afirmaron que si bien las ofertas gastronómicas estarán limitadas por la situación de crisis económica existente en el país ―especialmente las confituras―, se gestionan dulces, caramelos, helados, refrescos, pizzas, emparedados y jugos para mantener a la venta.

“Y los precios nunca serán como los que están en la calle; trataremos de que resulten inferiores siempre a los de otros actores estatales y privados: ni muy altos, ni muy bajos”, subrayó Alfonso Santana.

La apertura del parque recreativo del Club Cienfuegos forma parte de las obras de impacto socioeconómico que por estos días son entregadas para disfrute de la población, con la presencia de Marydé Fernández López, miembro del Comité Central y Primera Secretaria del Partido en la provincia.

Aunque la instalación está ideada para recibir a 300 personas, su capacidad queda limitada solo a 120 debido al escenario epidemiológico de la Covid-19. El acceso al establecimiento es de miércoles a domingo, desde las 11:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde.

Por: Roberto Alfonso Lara / 5 de Septiembre Digital

!Esperamos tus comentarios en Facebook, en Instagram, y tus RT en Twitter.
!Estamos en Telegram también!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *