Tienes la palabra: vaso cargado de proyectos

Tienes la palabra: vaso cargado de proyectos

Cuando este 10 de febrero se presentó el programa de acciones para celebrar el 60 aniversario de Palabras a los Intelectuales, surgió entre las iniciativas una interesante campaña comunicacional que ha logrado captar la atención de todos.

Para celebrar los sesenta años de aquel acontecimiento. La participación de escritores, artistas y promotores culturales, el diálogo honesto y la crítica responsable, son los atributos principales del razonamiento que se quiere promover en torno a los desafíos actuales de la política cultural cubana.

La atractiva campaña comunicacional que acompaña este aniversario evoca la metáfora del vaso medio vacío o medio lleno, apelando a la diversidad de criterios. En los poster que la componen, los recursos utilizados son: la línea para generar trazos geométricos y en un segundo plano un trazo más gestual.

Además el contraste empleado en los videos promocionales marca la identidad visual del mensaje con la participación de reconocidas personalidades de nuestra cultura. Como lema de apoyo aparece la palabra Conjuga.

La confianza de las variadas generaciones que hoy coexisten en la cultura cubana sumarán su palabra por la transformación revolucionaria del país.

!Esperamos tus comentarios en Facebook, en Instagram, y tus RT en Twitter.
!Estamos en Telegram también!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *