Trabajan en escuelas aguadenses por fortalecer el Movimiento Juvenil Martiano

Trabajan en escuelas aguadenses por fortalecer el Movimiento Juvenil Martiano

En el municipio cienfueguero de Aguada de Pasajeros se trabaja desde ya en cada centro escolar en el fortalecimiento del Movimiento Juvenil Martiano a partir de lo que representa para preparación de niños y jóvenes los valores que el trabajo de la vida y obra del Apóstol.

Este 28 de enero se cumple el aniversario 168 del natalicio de José Martí Pérez, y las acciones más inminentes son incrementar el número de clubes martianos, en todo el sector educacional; además de convocar a otros sectores como los de producción y los servicios que pudiera aportar experiencia y sabiduría a las nuevas generaciones.

Según sus organizadores, el movimiento juvenil martiano en el territorio debe continuar insistiendo en el fortalecimiento de sus estructuras, por la importancia que representan el legado del apóstol en nuestro país, como vía fundamental de acercamiento a la historia de Cuba.

Los jóvenes aguadenses, investigadores de la vida de José Martí han obtenido resultados relevantes en años anteriores en exposiciones dentro y fuera del municipio.

Por: Maylén Capote Vázquez / Aguada Radio

!Esperamos tus comentarios en Facebook, en Instagram, y tus RT en Twitter.
!Estamos en Telegram también!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.