Trazan estrategias para el reinicio del curso escolar en las escuelas de enseñanza deportivas en Cienfuegos

Trazas estrategias para el reinicio del curso escolar en las escuelas de enseñanza deportivas en Cienfuegos

El sistema educacional cubano ha tenido afectaciones en el proceso docente educativo por la COVID-19 y el sistema deportivo no está ajeno a ello en Cienfuegos.

Sobre la preparación y las estrategias para cuando se decida la reapertura del curso escolar en la Escuela de Iniciación Deportiva de Cienfuegos, el subdirector provincial de docencia del INDER en Cienfuegos, Alberto Martínez Espinosa, destacó que las escuelas de enseñanza deportiva de la provincia tienen una programa bien rediseñado para cuando de reinicie el curso a partir de las orientaciones del organismos y de educación en la provincia.

Los profesores en esta etapa se han preparado metodológicamente ordenando todas las asignaturas y el resto de las actividades para cuando reiniciemos el curso escolar en el sistema de enseñanza deportiva pueda terminar exitosamente el mismo y comenzar el curso 21-22 como está previsto.

Ante la disyuntiva de un alto número de atletas que culminan diferentes categorías y pasan a otras sin poder competir y confirmar su calidad, la continuidad de esos educandos en el sistema deportivo de la provincia ocupa y preocupa a especialistas y familia.

!Esperamos tus comentarios en Facebook, en Instagram, y tus RT en Twitter.
!Estamos en Telegram también!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil