Vanguardia UJC en Cienfuegos por el 1ro de Mayo

Vanguardia UJC en Cienfuegos por el 1ro de Mayo

La dirección de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) en Cienfuegos, se suma no solo a las actividades virtuales en conmemoración del Día Internacional de los Trabajadores durante este fin de semana, entre banderas y consignas alegóricas a la fecha célebre.

“Cada uno de ellos será protagonista en los territorios con el embellecimiento, la colocación de cadenetas, propiciando la limpieza e higienización de los centros y la creación de carteles con nuestro logotipo de “Unidos hacemos Cuba”, afirmó Naylyn León Fernández, nueva secretaria del Departamento Ideológico de la UJC acá.

La joven enfatizó igualmente en el rol que desempeñarán las cuentas de Facebook y Twitter (@CienfuegosUjc), y la del presidente de la organización @calvo_covo, en la promoción de estas acciones en el ámbito citadino.

También dio a conocer Yenisey Suárez Molina, miembro del Buró EJTC, que hasta el domingo 2 de mayo están realizando tareas de impacto en toda la provincia. “Hemos priorizado el polo productivo de Los Cocos, en Palmira; Maleza, en Cruces; en la localidad de Venero, en Aguada de Pasajeros, con la recogida del plátano, así como Cítricos Arimao en el llenado de bolsas para el cultivo de café y el deshoje de las plantaciones de fruta bomba”, dijo la joven.

Por: Delvis Toledo De la Cruz / 5 de Septiembre Digital

!Esperamos tus comentarios en Facebook, en Instagram, y tus RT en Twitter.
!Estamos en Telegram también!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *