Venta de oportunidades, acortar distancias entre almacenes y clientes

Venta de oportunidades, acortar distancias entre almacenes y clientes

Las nuevas medidas implementadas generaron la apertura de puntos con la variante Oportunidades. Así, ubicado en el interior del mercado industrial La Escuadra, se comercializan productos considerados ociosos o de lento movimiento para las empresas, pero que resultan de utilidad para todos.

Según Iván Valdés, administrador de La Escuadra ahora las entidades comerciales establecen gestiones de inventarios de forma directa con el proveedor, sin violar las normas jurídicas. Esto ha tenido mucha aceptación. Actualmente tenemos accesorios de auto, de la construcción y piezas de equipos electrodomésticos para los hogares.

Para Yoel Martínez, las opciones son buenas, solo hay que estar pendientes por si entra algo que se ajuste con lo que tenemos en casa. Por ejemplo, ahora hay unas pantallas que sirven para televisores Panda, hay que buscar

La habilitación de estos puntos de venta es una de las estrategias trazadas por el comercio interior en virtud de satisfacer demandas del pueblo.

Dándole cumplimiento al Lineamiento 312, la tienda de oportunidades pone a disposición de los cubanos productos ociosos y de lento movimiento que permanecen inmovilizados en almacenes ocasionando daños a la economía local y nacional.

!Esperamos tus comentarios en Facebook, en Instagram, y tus RT en Twitter.
!Estamos en Telegram también!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.