El Museo de las Artes Palacio Ferrer, de Cienfuegos, acogió en reciente tarde una doble celebración de la Orquesta de Flauta Diadema: los 25 años de su primera presentación en escena y los 20 del ejercicio de profesionalización ante el Instituto Cubano de la Música. Para la ocasión, la agrupación escogió un exquisito repertorio, a tono con el acontecimiento.
Foto: Leyaní Díaz (Periódico 5 de Septiembre) 