Foto: Leyaní Díaz (Periódico 5 de Septiembre)

El Museo de las Artes Palacio Ferrer, de Cienfuegos, acogió en reciente tarde una doble celebración de la Orquesta de Flauta Diadema: los 25 años de su primera presentación en escena y los 20 del ejercicio de profesionalización ante el Instituto Cubano de la Música. Para la ocasión, la agrupación escogió un exquisito repertorio, a tono con el acontecimiento.

Por Redacción Perlavisión

Redacción Digital de Perlavisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

📹Programas de Perlavisión