Anuncian novedades en instalaciones de Campismo Popular en Cienfuegos

Luego de la concreción de un proceso inversionista en la base de campismo Jagua, de la provincia de Cienfuegos, esa instalación acogerá las actividades centrales para el inicio del verano, el próximo primero de julio junto al complejo recreativo Rancho Luna.

Yusiley Alonso Hernández, Directora general de la Empresa de Campismo Popular en este central territorio explicó que, “la inversión estará vigente hasta el 2026, sin embargo es notable la moderna piscina del campismo con el nuevo servicio de bar y parrillada; para los niños existe el espacio de chapoteo (entre 6 meses y un año de edad) acompañados por sus padres, y las propuestas deportivas, exhibiciones de animales y las agrupaciones musicales.

Las novedades para este 2023 en otras instalaciones de la empresa de campismo harán posible un disfrute pleno, aseguró Alonso Hernández, y citó el kiosco “Playa” disponible para los huéspedes del campismo Playa El Inglés y los que lleguen desde Playa Fría.

En la Villa internacional Guajimico aumentó el número bicicletas acuáticas y los niños tendrán la posibilidad de aprender a apreciar las aves mediante la observación guiada. También existirá espacio para la interrelación con la comunidad de Camilo Cienfuegos, una modalidad insertada en el plan de actividades para este verano.

En el municipio de Rodas, la Villa Cinco Azúcar ofrecerá parrandas campesinas, en el nuevo ranchón, los domingos en la mañana y en la tarde, matinée para los campistas y la población de Cartagena, enfatizó Yusiley Alonso Hernández, Directora general de la Empresa de Campismo Popular, en Cienfuegos.

Por: Luzdeibys González Forcades | Radio Ciudad del Mar

Por Luzdeibys González Forcades

Licenciada en Educación. Periodista en Radio Ciudad del Mar. Corresponsal de Radio Progreso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

📺 Programas de Perlavisión 👇