Atletas y entrenadores de  bádminton categoría escolar de  Cienfuegos trabajan con pretensiones de preservar en los juegos escolares de  2024  el primer lugar alcanzado en la versión precedente.

Con una plantilla de tres atletas con experiencias competitivas del año anterior  donde ganaron los juegos escolares y un debutantes en ese nivel Cienfuegos se preparan con vista al próxima cita de los colegiales.

José Manuel  Rodríguez Ferrón, entrenador de bádminton categoría escolar en Cienfuegos. expresa que “la preparación marcha bien, no hay  lesión alguna en los atletas y los objetivos no pueden ser otro que ubicarnos entre los dos primeros, claro el propósito es el de  primer lugar del año pasado algo más difícil, pero no imposible”.

En tanto, Marco Jesús Rodríguez  Corredera señala el pasado año alcanzó medalla de oro en el  doble masculino y “en la otra modalidad no pude llevarme medalla alguna , mis expectativas para este año es coger medalla en toda las modalidades”

Mauricio Murgan Varela, atleta debutante en la categoría, precisa que “se está preparando para subir a los más alto del podio y que     Cienfuegos mantenga el primer lugar”.

El  bádminton sin ser de los deporte con mayor arraigo  y tradición en  Cienfuegos  desde  que comenzara su práctica en la provincia se sumó  a las disciplinas deportivas del territorio con resultados sobresaliente en los juegos escolares.

Por webmaster

Equipo de Desarrollo Perlavisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

📺 Programas de Perlavisión 👇