Exhibe hospital de Cienfuegos estabilidad en indicadoresExhibe hospital de Cienfuegos estabilidad en indicadores

La Convención Científica del Hospital Doctor “Gustavo Aldereguía Lima”, de Cienfuegos, comenzará el 18 de marzo próximo, este año dedicada al aniversario 45 de la fundación de ese centro.

La doctora Yenisey Quintero Méndez, jefa del departamento docente de la mayor institución asistencial de la provincia, explicó que el evento, realizado con carácter anual, tendrá la gerencia hospitalaria como tema central.

Este 2024 la cita científica homenajeará al doctor cienfueguero Alfredo Espinosa Brito, recientemente reconocido con el Premio de la Organización Panamericana de la Salud al liderazgo en gestión y servicios sanitarios.

Dos eventos previos, basados en las especialidades de anestesiología y medicina interna respectivamente; simposios y conferencias magistrales, compondrán el programa científico de la Convención.

Por Gretta Espinosa (Radio Ciudad del Mar)

Licenciada en Periodismo. Máster en Ciencias Políticas. Periodista y Directora de Programas en Radio Ciudad del Mar. Corresponsal de Radio Habana Cuba y Colaboradora de Radio Rebelde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

📹Programas de Perlavisión