Si el título del artículo le induce a la cacofonía, nada más lejos de nuestra intención. Place recomendar la iniciativa publicitaria del Centro Provincial de Cine, entidad a cargo de dinamizar el séptimo arte en Cienfuegos.

Con el singular apelativo de La movida, nos llega, con frecuencia semanal, un boletín informativo que compendia las actividades culturales a degustar por los amantes del cinematógrafo.

La publicación, amén de su austeridad editorial, congrega efemérides, curiosidades y un artículo especializado, disponible para los interesados en el sitio web de la institución.

En entrevista concedida por Neify Castellón Vega, directora del Centro Provincial de Cine en el territorio, conocimos que muy pronto estará disponible la versión impresa, para aquellos a quienes fascina estar informados de las novedades fílmicas.

“Es una oportunidad amena y asequible para aproximar el cine al público. Así promovemos el escenario audiovisual hasta los barrios, comunidades y dispositivos móviles, a tono con el panorama artístico contemporáneo”, agregó.

Deseamos desde estas líneas, la enhorabuena para el joven semanario. Ojalá, esta estrategia y las ganas de hacer de su colectivo redunden en conocimiento y amor por el cine en los perlasureños.

Por Frank Losa Águila

Productor de Perlavisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

📹Programas de Perlavisión