Comercialización de capacidades para campismo en Cienfuegos

A disposición de los clientes se encuentra ya la venta de reservaciones de la Empresa de Campismo en Cienfuegos para el actual mes y los próximos de abril y mayo, aseguró a la Radio Isnay Osorio, Jefa de Oficina en la entidad sureña.

Están disponibles las ofertas de servicio de alojamiento, pasadía y transporte, siempre que se complete la capacidad del ómnibus, para las bases Villa Cinco Azúcar, Campismo Jagua y Playa El Inglés.

Para los pasadías la garantía de transporte es únicamente los sábados y domingos, pero si los campistas cuentan con medios propios para el traslado también pueden ir entre semana y disfrutar de las opciones que brindan las instalaciones.

Los precios para los pasadías, dependen del lugar de salida de los ómnibus y oscilan entre los mil 100 y mil 500 pesos por campista, e incluye transporte, cover de entrada y almuerzo.

Los interesados en estas propuestas de Campismo en Cienfuegos para los meses marzo, abril, mayo, pueden acudir al Buró de Reservaciones, ubicado en calle 37 (Prado), entre 54 y 56.

Por: Marcia Silva Llano / Radio Ciudad del Mar

Por Marcia Silva Llano

Licenciada en Filología. Periodista en Radio Ciudad del Mar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

📺 Programas de Perlavisión 👇