Controlado escape de gas en hotel La Unión de Cienfuegos
Escucha la Nota

En la mañana del sábado 30 de julio se detectó un escape de gas en el hotel La Unión, de Cienfuegos. La situación se controló en poco tiempo y no hubo que lamentar daños materiales ni de vidas humanas.

En el lugar de los hechos, el Cuerpo de Bomberos, las autoridades y la UEB División Territorial Comercializadora de Combustible realizaron las acciones pertinentes para restablecer los servicios de la instalación con la mayor prontitud. Los 85 huéspedes y todos los trabajadores presentes se encuentran a buen recaudo.

Durante las acciones los 85 huéspedes evacuados fueron trasladados al hotel San Carlos, perteneciente también a la propia cadena Meliá. La evacuación se decidió para evitar posibles accidentes relacionados con el escape de gas licuado detectado por un operario de mantenimiento que chequeaba la bala del hotel para analizar el consumo de dicho combustible. Al momento, un agente de protección y seguridad activó la brigada de Protección contra Incendios, según lo establecido en el protocolo de la instalación turística.

Noticia en Construcción

Por Redacción Digital

Redacción Digital de Perlavisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.