Dos espectáculos musicales de diferentes facturas proponen este fin de semana el Museo Histórico Provincial y la sala principal del Teatro Tomás Terry en la ciudad de Cienfuegos.

Según confirmó Roberto Novo, director artístico de la Compañia de Teatro Musical Infantil Abrakadabra, este sábado y domingo a las 5:00 de la tarde el colectivo presentará la puesta en escena «La Visita», espectáculo para el que venden las entradas desde la mañana de este viernes.

Las dos funciones de Abrakadabra en el Terry este fin de semana, celebran el aniversario 19 del colectivo infanto juvenil y cuentan con dirección artística de Roberto Novo y general de Dustin Polo.

También este sábado 25 de enero, a la 1:00 de la tarde en el segundo piso del Museo Histórico Provincial, acontecerá el concierto homenaje en saludo al centenario de la Coral de Cienfuegos.

De acuerdo con Adrián Alegre, director de Cantores de Cienfuegos, el concierto tributo será un espectáculo unificado de los varios elencos corales el territorio junto a la orquesta de Cámara Concierto Sur.

Por Raúl F. Cotarelo (Radio Ciudad del Mar)

Licenciado en Comunicación Social. Periodista en Radio Ciudad del Mar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

📹Programas de Perlavisión