Hotel Encanto Casa Verde, un hotel histórico en Cienfuegos
Escucha la Nota

Cuba tiene hoteles para todos los gustos y de todos los tipos: modernos, antiguos, históricos, all inclusive, baratos, caros. Entre los hoteles históricos de Cuba hoy nos toca hablar del Hotel Encanto Casa Verde. Este es un hotel en Cienfuegos.

El Hotel Encanto Caso verde forma parte del grupo hotelero Gran Caribe y es un hotel de cuatro estrellas de categoría que abrió sus puertas en septiembre de 2009. Su apertura formó parte de un gran proyecto de restauración de edificios de valor arquitectónico y cultural en la ciudad con la idea de convertirlos en hoteles boutique.

La Casa Verde, una de las casas históricas de Cienfuegos, es de estilo colonial y por sus muebles y decoración recrea muy bien la atmósfera de la época en la que fue construida originalmente. Este hotel en Cienfuegos está ubicado en la zona residencial de Punta Gorda, a minutos del centro y cerca de otras joyas arquitectónicas como Marina y el Palacio del Valle.

Este hotel histórico de Cienfuegos tiene ocho habitaciones modernas y con encanto. Tiene aire acondicionado, caja de seguridad, baño privado, TV satelital y minibar.

Por Redacción Digital

Redacción Digital de Perlavisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.