Los presidentes de Cuba y Venezuela, Miguel Díaz-Canel Bermúdez y Nicolás Maduro Moro, expresaron hoy sus condolencias al destacado intelectual argentino Atilio Borón, tras el deceso de su hijo, Tomás Agustín, fallecido en un accidente automovilístico.

A través de su perfil en la red social X, el jefe de Estado cubano escribió: ¿Cómo se consuela a un amigo que ha perdido a un hijo? No encontramos las palabras ni creo que existan, querido Atilio Borón.

Desde Cuba, donde se te quiere y admira por tu obra y probado compromiso, recibe nuestro abrazo solidario, en nombre del Partido Comunista, gobierno y pueblo, apuntó.

El sentimiento de pesar por la muerte de Tomás Agustín se suma a las expresiones de solidaridad de varios mandatarios hacia el politólogo, escritor e intelectual y su familia.

“Atilio Borón es un amigo de la Revolución bolivariana y del pueblo venezolano, y hoy le acompañamos en su dolor por la inesperada e irreparable partida física de su hijo, Tomás Agustín”, escribió el mandatario anoche en su cuenta de Telegram.

Te abrazo a la distancia, en el sentimiento de padre y camarada, pido fortaleza para ti y toda tu familia, indicó el mandatario.

Maduro manifestó que el amor incondicional de Venezuela se mide en las situaciones más difíciles y complejas, “cuentas con nuestro apoyo y cariño de siempre”, afirmó.

A través de las redes sociales la víspera, el sociólogo argentino comunicó la tragedia del accidente automovilístico que “segó la vida de mi amadísimo hijo Tomás Agustín Borón, de 35 años de edad”.

Explicó que el “incidente ocurrió en las proximidades de Alta Gracia, Córdoba, y Tomás falleció en el acto”. (Con información de Prensa Latina)

Por Redacción Perlavisión

Redacción Digital de Perlavisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

📹Programas de Perlavisión