El equipo Le帽adores de Las Tunas, titular cubano, cedi贸 hoy 1×6 contra el club local Diablos Rojos de M茅xico en la gran final de la II Liga de Campeones de Beisbol en Am茅rica.

En el capitalino Estadio Alfredo Harp Hel煤, la alineaci贸n de casa abri贸 el duelo con siete bateadores zurdos para enfrentar al derecho Andy Vargas, incluido el estelar dominicano Robinson Can贸, quien mostr贸 su val铆a con cuatro hits.

Las dos carreras que hubiesen bastado para el 茅xito llegaron por jonrones suyo y de Jos茅 Rond贸n, en el primer y segundo innings, respectivamente.

Por los anfitriones inici贸 duelo el diestro Jos茅 Luis Bravo, quien tir贸 cuatro entradas sin permitir anotaciones, al ritmo de cinco ponches.

La 煤nica anotaci贸n de los dirigidos Abeicy Pantoja cristaliz贸 en el quinto acto frente al relevista zurdo Conner Menez, a la postre con el cr茅dito del triunfo. Base por bolas, biangular de Roel Santos e incogible remolcador de Yoelquis Guibert dentro del cuadro.

En el final de ese episodio, el elenco mexicano le anot贸 par de veces m谩s a Vargas y provoc贸 su salida del mont铆culo.

Los Diablos completaron su producci贸n con una raya en el s茅ptimo capitulo ante Yankiel Mauris y otra en el siguiente contra Albert Valladares.

El elenco tunero tampoco pudo pegarle bien a los rescatistas Tomohiro Anraku, Trevor Clifton y Sthephen Nogosek.

Regresan los Le帽adores el martes a casa con saldo de tres victorias y dos fracasos, y se reincorporar谩n el d铆a 19 a la III Liga 脡lite del Beisbol Cubano, como rival de Industriales, en su feudo del Estadio Julio Antonio Mella.

Estas fueron las declaraciones del mentor Pantoja al periodista Orlando Cruz V谩zquez, enviado especial de la televisi贸n cubana:

Por Jit Deportes

Especializado en temas deportivos.

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende c贸mo se procesan los datos de tus comentarios.

馃摴Programas de Perlavisi贸n