© ANSA/EPA

El director ganador del Oscar Oliver Stone, cuya película de 1991 «JFK» retrató el asesinato del presidente John F.
Kennedy como el trabajo de una oscura conspiración gubernamental, tiene previsto testificar ante el Congreso sobre miles de documentos gubernamentales recién publicados que rodean el asesinato.

Los académicos dicen que los archivos que el presidente Donald Trump ordenó que se publicaran no muestran nada que socave la conclusión de que un pistolero solitario mató a Kennedy.

Muchos documentos fueron publicados previamente, pero contenían redacciones ahora eliminadas, incluidos los números de la Seguridad Social, lo que enfureció a las personas cuya información personal fue revelada.

La primera audiencia del Grupo de Trabajo de la Cámara de Representantes sobre la Desclasificación de los Secretos Federales se produce cinco décadas después de que la investigación de la Comisión Warren concluyera que Lee Harvey Oswald, un ex infante de marina de 24 años, actuó solo al disparar fatalmente a Kennedy mientras su caravana terminaba una ruta de desfile en el centro de Dallas el 22 de noviembre de 1963

Por Ansa Latina

Recopila publica y distribuye información periodística desde 1945 con oficinas en Italia y en todo el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

📹Programas de Perlavisión