Realizaron en Cumanayagua acto por el aniversario del 26 de Julio

En el municipio cienfueguero de Cumanayagua se celebró esta mañana el acto provincial por el aniversario del asalto a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes el 26 de Julio de 1953.

Uno de los motivos de celebración en ese municipio montañoso es el avance en el fortalecimiento de la empresa estatal socialista en una de las localidades con entidades de envergadura como la pecuaria El Tablón, Lácteo Escambray, la agroindustrial de café Eladio Machín y Cítricos Arimao.

Otro de los frentes en los que sobresale el territorio es la aplicación de las 63 medidas para fortalecer la producción de alimentos, lo cual ha propiciado el incremento lechero, de carne y en los ingresos, la comercialización, el autoabastecimiento y la venta estable de viandas, hortalizas y granos.

Durante el acto el Primer secretario del Partido en esa localidad, Armando Carranza Valladares, se dirigió a la población y les felicitó por los resultados del trabajo en un período complejo para el país.

Además se aprovechó la oportunidad para entregar a un grupo de jóvenes destacados de la producción y los servicios de su carnet que los acredita como militantes de la Unión de Jóvenes Comunistas, además de reconocimientos por su labor a diferentes instituciones cienfuegueras destacadas por sus logros durante este 2022.

Por Sabdiel Batista Díaz (Corresponsal Prensa Latina)

Corresponsal de la Agencia Prensa Latina en Cienfuegos. Licenciado en Periodismo. Máster en Historia y Antropología. Cantidado a Doctor en Ciencias de la Comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

📺 Programas de Perlavisión 👇