Reconocen en Cienfuegos a bomberos que sirvieron en Matanzas
Escucha la Nota

El pueblo de Cienfuegos reconoció este martes al grupo de bomberos que auxilió a la provincia de Matanzas durante el incendio en la Base de Supertanqueros de ese territorio.

De manos de las principales autoridades del Partido y el Gobierno fue entregada la Distinción «Mambí Sureño», que otorga la Asamblea Municipal del Poder Popular, a los primeros ocho hombres que llegaron al lugar del siniestro.

Igualmente, estos integrantes del Cuerpo de Bomberos fueron nombrados con la Medalla por el Servicio Distinguido en el Ministerio del Interior, además de otros cuatro compañeros.

Gretty Santana Serpa recibió ambos reconocimientos a nombre de su padre, Juan Carlos Santana Garrido, quien falleciera el pasado 6 de agosto, víctima del incendio en la ciudad yumurina.

Yulier González Helguera, Amol Suárez Denis, Ariel Tato Pérez, Yariel Borrell Moreno, Carlos Grecequi Hernández, Andy Rafael Ávalos Borges, Eusebio Rangel Contreras Sánchez, Omar Rodríguez Nieblas y Yuliesky Fuentes Cano figuran entre los héroes a los que hoy y siempre debemos agradecer.

Por: Liz de la Caridad López García / Radio Ciudad del Mar

Por Redacción Digital

Redacción Digital de Perlavisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.