Siete peloteros cienfuegueros jugarán con Centrales en la Superliga

La Comisión Provincial de béisbol dio a conocer la nómina de los equipo a concursar en la Superliga beisbolera, donde los cienfuegueros estarán representado por siete peloteros con el equipo Centrales donde militan atletas de Matanzas, Villa Clara y la Perla del Sur.

Tres jardineros e igual cifra de jugadores de cuadro y un lanzador aparecen entre los cienfuegueros que representaran a la Perla del Sur en la primera Superliga beisbolera antillana con el equipo Centrales.

Entre los del centro sur de Cuba seleccionados en el cuadro aparecen el torpedero Luis Vicente Mateo, el antesalista Pavel Quesada y el mascara Richard López, en los jardines estarán Juan Miguel Soriano, Dani Oramas y Yusniel Ibañez, mientras por los lanzadores el único sureño acreditado a la Superliga es Hermes González.

Entre tantos peloteros, de calidad de Matanzas y Villa Clara, los siete de la Perla del Sur convocados al certamen se lo ganaron por su desempeño en la versión precedente por su entrega y constancia con los paquidermos, aunque para algunos aficionados pudiera faltar algún sureño pienso que están los que se lo han ganado por su disciplina y entrega a la camiseta.

Por Primitivo González Prado

Licenciado en Periodismo. Periodista en el Telecentro Perlavisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

📺 Programas de Perlavisión 👇