Suspenden actividades docentes en Cienfuegos para este miércoles por recuperación
Escucha la Nota

En el Consejo de Defensa Provincial de Cienfuegos, celebrado esta mañana, se conoció que el comportamiento de las lluvias ha sido intermitente, solo con mayores acumulados en zonas de montaña, aunque no significativos. En esa área se han producido cortes del servicio eléctrico como consecuencia de los vientos.

Hasta el momento permanecen evacuados más de 2 mil 400 coterráneos en casas de familia y centros habilitados al efecto.

Durante el encuentro de decidió suspender las clases para mañana miércoles, para dedicar el día a la recuperación donde existieran daños, de igual manera está suspendida la transportación pública, se emplearán los ómnibus para la evacuación y otras tareas de urgencia.

Lionel Meneses Gómez, director provincial de Educación, informó que las clases continuarán suspendidas este miércoles como consecuencia de las intensas lluvias ocurridas en el territorio, y las que aún se pronostican para esta jornada.

El directivo explicó que durante el día de mañana 28 de septiembre, los docentes de todas las escuelas junto al Consejo de dirección están convocados a realizar labores de higienización para reiniciar las labores el jueves en los centros seminternos.

Para los alumnos que cursan estudio en las instituciones con régimen interno está programado, hasta el cierre de esta información, que regresarán a partir del lunes y serán recogidos en los horarios y puntos habituales.

Las autoridades del territorio instan a permanecer tranquilos e informados. Cuidar la vida y preservar bienes materiales.

Por Redacción Digital

Redacción Digital de Perlavisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.