Visitantes internacionales en Exposur 2023

La importante cita comercial denominada Exposur 2023, de carácter multisectorial que tendrá lugar en el Hotel Pasacaballos de la ciudad de Cienfuegos, del 14 al 17 septiembre próximo, tiene como premisa la promoción de la presencia acá de expositores internacionales, los negocios de comercio exterior e intenciones de inversión extranjera y a Cienfuegos como destino turístico.

Entre las naciones invitadas están México, Guadalupe, Canadá, República Dominicana, Panamá, Costa Rica, Francia e India, entre otras, que podrán disfrutar del turismo local sostenible, servicios de valor agregado como aquellos de alto potencial profesional, académicos y productos tradicionales procedentes de actores de la localidad.

Entre las modalidades que se potenciarán está la plataforma on line, desde la cual se otorgarán las invitaciones diarias y la reservación de espacios para la realización de lanzamientos comerciales.

La contratación está prevista para ejecutarse entre el 1ro de junio y el 14 de agosto de 2023, más la acreditación de cada factor desde el 21 y hasta el 28 del propio mes. Así pues, el montaje de la feria está programado entre los días 9 y 12 septiembre.

Para la correcta fluidez del evento, se confeccionaron cuatro comisiones que estarán apoyando este desenvolvimiento en los planos de aseguramiento, economía, contratación y de orden interno y seguridad.

La tercera de las comisiones, entre otros objetivos, potenciará las relaciones públicas, en la que está inmersa la prensa y los medios informativos, para lograr acertadamente el impulso internacional que requiere la feria.

Además de la confección del spot publicitario, durante todo el evento será pertinente la recogida y procesamiento diario de la información comercial, sumado a la entrega cotidiana del parte de comercio a la Junta Ejecutiva.

Por: Delvis Toledo De la Cruz / 5 de Septiembre Digital

Por Delvis Toledo De la Cruz

Licenciado en Filología. Periodista de la Editora 5 de Septiembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

📺 Programas de Perlavisión 👇