Voleibolista cienfueguera se prepara con vista al Torneo Nacional de Voleibol de Playa

Con el reinicio del curso escolar en la Escuela de Alto Rendimiento Jorge Agostini Villasana, de Cienfuegos, la voleibolista cienfueguera Kailin Garrido Guzmán, después de su contribución a las medallas de bronce de los equipos juvenil y de mayores en los Juegos Nacionales para jóvenes y el de primera categoría respectivamente, arrecia en su preparación.

Ahora tiene la mira esta talentosa sureña puesta en el Torneo Nacional de voli de playa, a efectuarse a finales del presente mes en Camagüey. Kailin plantea que hasta el momento la preparación marcha bien se han compenetrado como dupla y hasta ahora todo marcha como ha sido previsto y nuestras expectativas son las de posicionarnos en un buen lugar y aportar una medalla a la provincia.

Garrido Guzmán confiesa que las medallas de bronce conseguidas en los Juegos Escolares Nacionales Juveniles y el de primera categoría, su mejor resultado en esas lides, la ha motivado con vista al torneo de la primera categoría del voleibol de playa y esperan poder saborear un buen resultado.

El voleibol cienfueguero sin muchos ruidos continúa aportando figuras a equipos nacionales y no es de extrañar que un futuro no lejano Kailin Garrido Guzmán, la prometedora atleta sureña, esté representando a la mayor de las Antillas en cualquier evento foráneo.

Por Primitivo González Prado

Licenciado en Periodismo. Periodista en el Telecentro Perlavisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

📺 Programas de Perlavisión 👇