Del 14 al 21 de mayo la Comisión Provincial de Ajedrez realizará un variado programa de actividades relacionado con el llamado deporte ciencia. El propósito del evento es intercambiar saberes de la disciplina entre figuras experimentadas y las nuevas generaciones de practicantes.
