Acogerá Teatro Terry de Cienfuegos concierto de Figaro’s Jazz Club, con Luis Alberto Barbería

Por primera vez presentarán en la Sala Principal del Teatro Tomás Terry de la ciudad, este sábado a las 9:00 pm, el  concierto de  Figaro’s Jazz Club, bajo la dirección del cantautor y productor musical, Luis Alberto Barbería.

Tal concierto es un regalo especial previo a la Edición 38 del Festival Internacional Jazz Plaza 2023, con sede en La Habana y Santiago de Cuba, a celebrarse entre los próximos días 22 y 29 de enero.

La banda podría sorprender al público por su virtuosismo interpretativo y hará disfrutar de una noche de destellos jazzísticos. Desde este espacio, Luis Barbería desea  invitar a los cienfuegueros a disfrutar de este concierto..

“Hola, por aquí Luis Barbería, expresa espontáneamente, invito a todos los cienfuegueros este sábado 21 de enero, a las 9:00 pm, a un concierto súper lindo que vamos hacer, previo al Festival Internacional de Jazz Plaza.

“Vendremos a regalar la música y cariño  en esta Sala Principal del Terry. Aquí estaremos y verán todo lo lindo que sale de nuestras almas,  un abrazo grande para todos”.

El Figaro’s Jazz Club integró la lista del pasado IX Festival de Música alternativa Ciudad del Mar, cuando ofreció noches divertidas y la posibilidad de apreciar la buena factura de sus composiciones musicales.

Por tanto, es momento para disfrutar una vez más del virtuosismo de estos instrumentistas que componen el Figaro’s Jazz Club en la sala principal del «Terry», una oportunidad incondicional al buen arte, siempre abierto a nuevas propuestas de intercambio musical y dispuesto al talento joven y novedoso.

Por: Mireya Ojeda Cabrera / Radio Rebelde

Por Mireya Ojeda Cabrera

Licenciada en Filología. Máster en Educación. Periodista de Radio Rebelde y Colaboradora de Radio Habana Cuba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

📺 Programas de Perlavisión 👇