Centro del Libro de Cienfuegos clausura el verano 2022
Escucha la Nota

Dedicado al aniversario 65 del levantamiento del 5 de Septiembre y al 35 del Comité Provincial de la Uneac, el verano cultural promovido por el Centro Provincial del Libro y la Literatura toca a su fin.

Durante la etapa estival fue promovido un grupo de libros de las editoriales locales, con el sello Mecenas a la cabeza. De esta casa librera son precisamente los materiales literarios más difundidos: Alexa sueña con versos, de la escritora Geisy Estela Rojas Díaz; Si la nieve cayera, de Isora Morales; Luna, firmado por Hecmay Cordero Novo; Huamuhaya verde, del  escritor Orlando Víctor Pérez Cabrera y Poeta del sepulcro, de la autoría de Jorge Luis Águila Aparicio.

Como parte de las acciones por el fin del verano este miércoles 31, en el horario matutino, tendrá lugar una miniferia en los portales de la Librería Ateneo Dionisio San Román

En igual jornada, a las  9.00 a.m., en la librería La Bohemia, acontecerá la actividad denominada Colgados para Leer, a cargo del escritor Miguel Pérez Valdés.

Par de horas más tarde, el propio autor será anfitrión, en Tulipán, de la peña Pedales de papel, con la participación de  escritores del territorio.

También el miércoles, pero a las  2.00 p.m. en Pueblo Griffo, los asistentes podrán apreciar la acción denominada Tendederas Literarias, a cargo del escritor Miguel Pérez Valdés y la intervención de su colega, Ana Teresa Guillemí.

Por: Cindy Claudia Pérez de Armas / Directora del Centro de Promoción e Investigación Literaria Florentino Morales

Por Redacción Digital

Redacción Digital de Perlavisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.