La provincial cubana de Cienfuegos participa activamente en la Feria Internacional de La Habana (Fihav 2023), principal bolsa comercial de Cuba, que culminará el 11 de noviembre en La Habana.

La provincial cubana de Cienfuegos participa activamente en la Feria Internacional de La Habana (Fihav 2023), principal bolsa comercial de Cuba, que culminará el 11 de noviembre en La Habana.

Maria del Carmen Sierra Lliraldi, Delegada de la Cámara de Comercio de Cuba, en Cienfuegos, destacó a Prensa Latina que “Fihav será el espacio para realizar el lanzamiento de Exposur 2025 y mostrar los principales productos exportables del territorio: tabaco, ají picante, carbón, camarón, mango y miel de abejas”.

En la cita expositiva habanera está presente el Polo Exportador, nuevos actores económicos como forma de encadenamiento de la economía y de manera digital se expondrán los proyectos de inversión extranjera en este territorio, a 250 kilómetros de la capital.

La pequeña empresa Dipav estará presente con sus productos más destacados: los tomacorrientes con materia prima reciclada, vinculados con las producciones de la Empresa Industrial Nacional Productora de Utensilios Domésticos (Inpud), subordinada al Ministerio de Industrias e integrada a la OSDE Gelect.

Sierra Lliraldi manifestó que además se dará continuidad a varios acuerdos alcanzados en la Feria Internacional Exposur para intercambio con varias empresas extranjeras. El Stand cienfueguero en Fihav muestra las potencialidades de la Perla del Sur en lo económico, cultural y desarrollo del turismo y la industria en los últimos años.

El recinto ferial de Expocuba acogerá la cita hasta el día 11, considerada la más importante del país debido a que mostrara la cartera de oportunidades de inversión en la Isla y las perspectivas de desarrollo económico de la nación y constituye excelente plataforma de negocios para empresas nuevas en el mercado y para aquellas ya establecidas.

Por Sabdiel Batista Díaz (Corresponsal Prensa Latina)

Corresponsal de la Agencia Prensa Latina en Cienfuegos. Licenciado en Periodismo. Máster en Historia y Antropología. Cantidado a Doctor en Ciencias de la Comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

📺 Programas de Perlavisión 👇