El voto unido es realidad en Cuba

Es una jornada histórica del voto por la unidad y la continuidad. Los cienfuegueros desde muy temprano ejercen el derecho el voto por quienes de resultar elegido llevarán al Parlamento las necesidades de la familias, los problemas de las fábricas, el impulso al deporte, las demandas de los que cultivan la tierra, del hospital y del latir de la ciudad y la montaña.

Esos candidatos por su liderazgo en el taller, el aula, en la institución de la salud, podrán representar al pueblo dignamente en el Parlamento y que gran parte de sus vidas la han pasado en un batallar de día a dia.

Por todo eso y mucho más, en el colegio Número 3 del Consejo Popular de Paraíso, el mayor de ese asentamiento rural cienfueguero, ya a las 8.30 de la mañana un tercio de sus electores habían ejercido su voto, sentido de responsabilidad y compromiso.

Candidatos que marcan sus huellas en el liderazgo, como todos los cubanos son parte de un proyecto de país libre y solidario, por sus méritos son orgullos de sus municipios y provincia, de su comunidad, forman parte de las alegrías del pueblo.

Por Primitivo González Prado

Licenciado en Periodismo. Periodista en el Telecentro Perlavisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

📺 Programas de Perlavisión 👇