La popular orquesta cubana Los Van Van anunció ya un nuevo disco en medio de las celebraciones llevadas a cabo  por los 54 años de la agrupación que creó el maestro Juan Formell.

El nuevo fonograma será lanzado el viernes próximo en todas sus plataformas digitales y en conferencia de prensa, aseguró el director de la orquesta, Samuel Formell, hijo del legendario músico fundador.

Samuel explicó en sus redes sociales que la nueva propuesta se llama «Modo Van Van», a su juicio, “la palabra modo se ha puesto de moda”, aclaró referiéndose a los actuales términos de teléfonos móviles, como “modo avión”.

«Modo Van Van» incluye un tema que coquetea con el desarrollo de las tecnologías digitales en Cuba.

Nos hemos tenido que adaptar, y la vida nos ha llevado a eso, señaló el músico.

La nueva producción discográfica de la reconocida agrupación obedece a un trabajo en conjunto con la empresa Amboss Media y Bis Music.

En su viaje por el oriente del país, como parte de las celebraciones, Los Van Van arribó a Guantánamo este mes para participar de la séptima edición del Festival “Chocolate con Café”.

Su más reciente álbum se lanzó en 2020 con el título «Mi songo», un recorrido por los 50 años de vida de la orquesta.

Por Prensa Latina

Agencia de Noticias Prensa Latina. Noticias de Latinoamérica y del mundo desarrolladas minuto a minuto desde las corresponsalias y redacciones de Prensa Latina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

📹Programas de Perlavisión