Karateca cienfueguera recibió en los Juegos Escolares y Juveniles el premio a la entrega y el esfuerzo

Corría el mes de abril de 2021 y desde casa la karateca cienfueguera Jennifer Torres Crespo, con el apoyo de su padre y entrenador de base del deporte no cejaban en su preparación para de vuelta a la nueva normalidad cumplir con sus propósitos de titularse Campeona Nacional en la Categoría Juvenil.

Este propósito se cumplió en los recientemente finalizados Juegos Nacionales de 2022, cuando alcanzó dos preseas, oro individual y bronce por equipo en la modalidad de los kata, un premio al esfuerzo que hoy disfruta junto a su padre.

Jennifer plantea sentirse satisfecha pues el esfuerzo durante el periodo de aislamiento social no resultó en vano, lo cual forma parte de sus propósitos para llegar al equipo nacional, anhelo de cualquier deportista.

Por su parte, Tomas Torres Garriga, padre de Jennifer y entrenador de base, plantea que es un resultado colectivo, pero donde Jennifer por su amor y perseverancia desde la categoría pioneril viene cosechando éxitos en eventos nacionales con una carrera ascendente, por eso hoy nos sentimos contento, pero no felices hasta verla representando país con el equipo cubano.

En tal sentido se cumple la máxima de que detrás de un gran deportista hay una gran familia y si en estos momentos esta talentosa cienfueguera se propone empeños mayores, es porque tiene como sostén el apoyo de sus seres queridos.

Por Primitivo González Prado

Licenciado en Periodismo. Periodista en el Telecentro Perlavisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

📺 Programas de Perlavisión 👇