La plataforma de mensajería marketing zdSMS ya está disponible para su uso a través de la dirección electrónica zdsms.cu, informó hoy Zona Digital en la red social X.

Con la función principal de enviar sms simples o masivos a móviles cubanos, zdsms tiene entre sus ventajas ser una plataforma autogestionable que utiliza planes de pago que se ajusten al tráfico del usuario o el prepago de la cantidad de SMS que se necesite, además, tiene acceso web y API (interfaz de programaciónde aplicaciones) para la integración con terceros.

Otras de las características de zdSMS son manejar los contactos, guardar campañas en borrador, así como programar los envíos y la analíticas de funcionamiento de los enlaces enviados.

Dicha plataforma es ideal para gestionar negocios debido a que permite enviar SMS a tus clientes con anuncios, conectar tu sitio, enviar notificaciones sobre el estado de un pedido y tokens de autenticación.

La versión actual asume los SMS de 140 caracteres, a partir del 141 se considera como otro mensaje auqnue se trabaja para que opere con 160 caracteres.

Se prevé que en próximas actualizaciones se incorporarán nuevas funcionalidades como la gestión de contactos, programación y analítica de campañas publicitarias.

Por Cubasi

Portal de noticias de Cuba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

📺 Programas de Perlavisión 👇