Preparan en Cienfuegos realización de Festival de Música Electrónica

Del 12 al 14 de agosto acontecerá en Cienfuegos el segundo Festival de Música Electrónica, evento creado por el proyecto Alpha Sur DEEJAYS. Este certamen está auspiciado además por la Egrem y la Asociación Hermanos Saiz del territorio.

El evento acogerá a Djs y productores de varios puntos de la geografía cubana con dos sedes en la ciudad. La afición cienfueguera regresa a estos espacios para conocer lo que en materia de música electrónica se realiza actualmente.

La heterogeneidad de los participantes garantiza que la experiencia se convierta en un intercambio constante de las variantes que se generan al interior del género.

La música electrónica en Cienfuegos cuenta con un público cada vez más numeroso y amante del arte, es por ello que en el territorio se fomenta el crecimiento de estos espacios y espectáculos alternativos.

El Proyecto “Alpha Sur Dj” se creó el 20 de junio de 2017, gracias a la motivación de varios jóvenes cuyo principal sueño era ser DJs y hacer música electrónica. Sus principales figuras, Álvaro Daniel Calzada López (Dj Álvaro Daniel) y Eduardo Álvarez Chávez (Eddy Clash), quisieron encontrar puntos de encuentro entre varias corrientes estéticas que, entonces, pululaban por el país.

Por Redacción Digital

Redacción Digital de Perlavisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

📺 Programas de Perlavisión 👇