En  Cienfuegos la gimnasia artistica para varones categoría pioneril cuenta con un entrenador con vasta experiencia en la enseñanzas a sus  pupilos.

Oscar Rodríguez Sardiña, desde hace más de 40 años se desempeña como entrenador de gimnasia de la categoría pioneril en el gimnasio Leandro García, de la ciudad de  Cienfuegos, perteneciente al Combinado Deportivo número dos  de la provincia.

Rodríguez Sardiña dice sentirse identificado con la  gimnasia artística por la que siente un profundo amor, en lo personal ha prestado su colaboración en varias  naciones, la más reciente en Paraguay donde estuvo trabajando con la preselección nacional de ese país,  participando en los Juegos Panamericanos  y retorna a  Cienfuegos con muchos deseos de  que se logren buenos resultados en  la provincia .

“El  futuro de la gimnasia artística está en el trabajo que se realiza con los niños de estas edades y debemos impulsarla con vista al  torneo nacional pioneril”, afirma

Además de su amplia experiencia como entrenador, Oscar tiene  la particularidad de  motivar a los pequeñines por la práctica de la gimnasia artistica, creando en ellos sueños e ilusiones para con el  deporte.

Anthony Cabrera Fernández explica que practica la gimnasia artística desde pequeño, porque es el  deporte que más le gusta a él, y va a intentar  ser el mejor para poder participar en unos Juegos Panamericanos.

De tal manera este experimentado entrenador de gimnasia  artistica de Cienfuegos, pese a sus mas de cuatro décadas como entrenador,  es un eterno enamorado de su profesión y el trabajo que realiza.

 

 

 

 

Por Primitivo González Prado

Licenciado en Periodismo. Periodista en el Telecentro Perlavisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

📺 Programas de Perlavisión 👇