La venta del gas licuado de petróleo (GLP) a la población del municipio de Cienfuegos reanuda este lunes diez de junio, confirmó Alexander Pérez González, director de la División Territorial de Comercialización de Combustibles (UEB DTCC Cienfuegos) en la provincia.

La entidad dispone de un nivel de inventario de GLP que ha entrado vía automotor y están a la espera del arribo de un barco previsto para el venidero jueves 13 de junio, lo cual contribuirá a una mejor estabilidad en la comercialización.

Pérez González informó que este lunes entregan ya reabastecidos los cilindros que recogieron en días anteriores en los puntos de venta de Caonao, Reina, 50 y 51, Junco Sur, Pastorita, Paraíso, Pueblo Griffo y Punta Cotica,  en tanto recibirán vacíos en Tulipán, CEN, O Bourke, Buena Vista, Arizona, San Lázaro, Playa Alegre, Guaos y Pepito Tey.

La tienda virtual cupetcfg.enzona.net aún no ofrecerá servicio hasta tanto no exista una mayor disponibilidad de este combustible.

 

 

Por Jorge Domínguez Morado

Periodista graduado en 1993 como Licenciado en Periodismo en la Universidad de La Habana. Corresponsal de la emisora Radio Taíno en Cienfuegos. Laboró como editor web de la multinacional TeleSUR. Premio Nacional de Periodismo Simón Bolivar 2017.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

📺 Programas de Perlavisión 👇